martes, 4 de marzo de 2014

Comentario blog


Tras consultar todos los blogs de los compañeros de clase, me he decidido a comentar el de Lydia Morena Murcia puesto que me ha llamado especialmente la atención.

Su blog es: http://nopainsnogains1.blogspot.com.es/ y os recomiendo que lo consulteis.

He querido destacar este blog puesto que me llamó la atención desde el primer momento. Fue uno de los que primero consulté porque me picaba la curiosidad. Principalmente me sorprendió el aspecto físico del blog, ya que aporta numerosas imágenes y vídeos que hacen sus entradas más amenas y curiosas.

De este blog me gustaría destacar sus entradas, que resultan concisas y con un lenguaje sencillo. De esta forma nos permite al resto de compañeros inspirarnos y guiarnos para realizar nuestras actividades correctamente.

Si hay algo negativo que comentar puede ser la corta extensión de sus entradas. Creo que Lydia sabe y conoce mucho más de lo que aporta en este espacio.

En conclusión, creo que este blog es bastante completo y bueno como referencia a la hora de realizar posteriores entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario